Karly

¡Hola! Yo soy Charly, soy la dueña y creadora  del blog The White Curl, un blog sobre diseño, manuales, nail art entre otras muchas cosas más y ahora también de El Librero. Estoy en los veintes, soy mexicana y estudio Ingeniería Industrial.

Cuando era pequeña mi mamá y yo leíamos mucho juntas, ella siempre trató de inculcarme el hábito de la lectura, el cual fui perdiendo poco a poco; he leído algunos libros pero no con la frecuencia que debería, así que éste año me propuse leer mucho mucho más y se me ocurrió que una buena forma de motivarme para seguir leyendo era contándole a alguien sobre lo que leo, que me gusta, que no, compartir opiniones, y todo lo que se hace cuando lees un libro.

La mejor manera que se me ocurrió para lograr ésto era compartiéndolo en un blog, así como comparto en The White Curl lo que me gusta y lo que aprendo, pues también podría compartir sobre lo que leo en un espacio así. Y entonces aquí estamos en mi Librero. 

Muchas Gracias por estar aquí conmigo, espero el contenido sea de tu agrado y te invito a quedarte para seguir disfrutando de la lectura :D 

Reseñas en tu correo